[VIDEO] Lo mejor del show de Kyrgios para barrer a Medvedev del US Open

Por Nico Quércia - 5 de septiembre, 2022
nick-kyrgios-us-open-feliz
Foto de @USOpen

Nick Kyrgios dio el golpe del US Open 2022 al eliminar al número 1 del mundo, Daniil Medvedev, en los octavos de final del torneo. El tenista australiano, que vive la mejor temporada de su carrera, quiere repetir lo que hizo al llegar a la final de Wimbledon, pero ahora en Nueva York. Y contra el ruso tuvo uno de los mejores partidos de su vida, para así sellar su candidatura al título en el Abierto de Estados Unidos. El resultado final fue 7-6(11), 3-6, 6-3 y 6-2.

Kyrgios firmó una actuación sensacional, que tuvo en el tie break del primer set lo mejor del encuentro. Nick llegó a salvar un par set points con tiros geniales, antes de ganar el parcial gracias a un drop shot espectacular y un error de Medvedev. Luego de un bajón en el segundo set, Kyrgios se activó y superó ampliamente al ruso. No solo con el poder de su servicio, sino especialmente con su devolución, que pudo quebrar cinco veces en todo el partido el saque de Medvedev.

Así, Kyrgios concretó la que es una de las mejores victorias de su carrera. Su tercer triunfo ante un número 1 del mundo, que ya no lo será a partir de la próxima semana por culpa del australiano. Y anuncia su candidatura al trofeo de campeón en Nueva York.

Nico Quércia 
"