Video: la impresionante ovación del Bernabéu para Rafa Nadal

Por Nico Quércia - 30 de abril, 2022
rafa-nadal-real-madrid
Foto de Real Madrid

Rafael Nadal es uno de los deportistas más importantes de la historia de España. Como tal, trasciende al tenis. Sabido es su fanatismo por el Real Madrid y una vez más quedó demostrado este sábado, cuando se hizo presente en el Santiago Bernabéu. El mallorquín fue homenajeado por el Merengue en una jornada especial, ya que se consagra campeón de LaLiga. Y Nadal se llevó una ovación impresionante del estadio.

«Hola a toda la afición del Madrid. Primero que todo es un día muy especial, quiero agradecer el homenaje y también a todos los aficionados por haberme recibido como siempre con un cariño muy especial», dijo Nadal en un video tras participar de la ceremonia de inicio del partido entre Real Madrid y Espanyol, donde el tenista dio el puntapié inicial. «Estoy aquí disfrutando del partido. Es uno de los títulos más importantes porque es el trabajo diario de toda la temporada», celebró Rafa.

Nadal se prepara para volver a las canchas tras su lesión de las costillas en Indian Wells. El mallorquín jugará la próxima semana en el Mutua Madrid Open.

Nico Quércia 
"