Le pegó en la cara: duro pelotazo entre Van de Zandschulp y Kecmanovic en Múnich

Por Nico Quércia - 30 de abril, 2022
kecmanovic-van-de-zandschulp
Captura Tennis TV

Miomir Kecmanovic y Botic Van de Zandschulp jugaron un verdadero partidazo en la primera semifinal del ATP de Múnich. El neerlandés derrotó al serbio por 2-6, 7-6 (4) y 6-4 para avanzar a la final del torneo que se disputa en Alemania. El partido tuvo idas y vueltas en el marcador y momentos de buen nivel. Y también otros dramáticos. Como un intercambio que acabó con un pelotazo de Van de Zandschulp a la cara de Kecmanovic.

En un tramo decisivo del segundo set, con el neerlandés intentando emparejar en 5 iguales, Van de Zandschulp arrojó una bola corta que forzó a Kecmanovic a subir a la red. El neerlandés ya estaba esperando allí para recibir y volear, pero su tiro salió fuerte y directo a la cara del serbio. Pese al momento de tensión, no hubo nada de drama. Ambos se saludaron amablemente y Kecmanovic aceptó el pedido de disculpas de Van de Zandschulp.

Después de un mal arranque, Van de Zandschulp logró remontar el partido para meterse en la primera final de su carrera en el circuito ATP. En la definición enfrentará al ganador del duelo entre Holger Rune y Oscar Otte.

Nico Quércia 
"