[VIDEO] Kyrgios explica su curioso plan de entrenamiento en cuarentena

Por Alejandra Colmenares - 23 de abril, 2020

Nick Kyrgios ha estado en Australia durante dos meses. El jugador compitió por última vez en la ATP 500 en Acapulco, donde se retiró debido a una lesión después de un set. El talentoso tenista de 24 años utilizó su Instagram este jueves para jugar con el hecho de que varios de sus colegas están aprovechando la cuarentena para hacer numerosos videos de entrenamiento y de acondicionamiento físico.

El tenista de Canberra, que es fanático de los videojuegos, detalló cuáles han sido sus movimientos más frecuentes en los últimos días. “Ya que todos los jugadores ahora son preparadores físicos, compartiré el mío. Es venir aquí a esta silla, nos sentamos con las piernas en un ángulo de 90 grados. Nos aseguramos de estar bien sentados, relajados y que tus piernas no hagan absolutamente nada. Hago esto entre 6 y 9 horas al día”, reveló el australiano.

Además, Kyrgios también ha aprovechado la oportunidad para compartir algunos vídeos paseando a sus dos perros, y dice que es la actividad más intensa que realiza a lo largo del día.

Alejandra Colmenares
"