Massú elogia a Thiem: «Quiero que Thiem pueda cumplir su sueño»

Por Alejandra Colmenares - 23 de abril, 2020

El entrenador de Dominic Thiem, Nicolas Massú, siguió los ejemplos de Federer y Nadal o Wawrinka y Benoit Paire y decidió transmitir en vivo en sus redes sociales, donde habló de su jugador e hizo un claro objetivo para el futuro:

“Actualmente se encuentra en el tercer puesto del ranking y es uno de los jugadores más en forma del circuito. Dominic trabaja como un auténtico campeón y es que le han educado sus padres de esa manera. Además de ser buen tenista es un chico que es muy querido en el circuito y tiene madera de campeón”, dijo Massú sobre Dominic, citado por Punto de Break.

El chileno Nicolás Massú todavía tiene grandes esperanzas en el joven austriaco:

“(…) lo que quiero es que Thiem pueda cumplir su sueño. Aquí la figura importante es él. Tiene muchísimo talento, es un jugador fuera de serie. Además de estar consolidado en la actualidad, es uno de los jugadores llamados a tener un gran futuro en el circuito. Aún tiene cosas que tiene que mejorar y yo como entrenador estoy obligado a hacerle mejorar para que vaya creciendo como tenista. Esa es la mentalidad que tenemos como equipo”, agregó.

 

Alejandra Colmenares
"