Video imperdible: Mektic hace en Roma el tiro más loco de 2022

Por Nico Quércia - 13 de mayo, 2022
nikola-mektic-roma
Foto de ATP

Cada día hay cientos de partidos de tenis en distintos niveles del circuito. Y en muchos de ellos se realizan grandes puntos, de esos que rápidamente se vuelven virales. Uno de ellos se dio en el torneo más importante de la semana, en el Masters 1000 de Roma. El croata Nikola Mektic avanzó junto a su compañero Mate Pavic a las semifinales en la capital italiana. Y lo hizo sellaron uno de los tiros más locos de 2022.

Video: Fognini rompe su raqueta en Roma y después hace magia

De forma similar a lo que hizo alguna vez Pablo Cuevas en Madrid, Mektic debió correr hacia atrás de la cancha para capturar un globo de la dupla rival. Y el croata tuvo un rapto de inspiración para tirar un golpe mirando hacia atrás con la derecha. Un globo espectacular que sorprendió a Wesley Koolhof y Neal Skupsi y se insertó dentro de la cancha, por encima de los rivales de la dupla croata. Un tiro impresionante.

Mektic y Pavic, los vigentes campeones olímpicos y ex números 1 del mundo, derrotaron sin problemas a la dupla del neerlandés y el británico y ahora se medirán en semifinales a los ganadores del duelo entre los alemanes Mies y Kravietz y los italianos Fognini y Bolelli.

Nico Quércia 
"