¡No paran de ganar! Isner y Schwartzman avanzan a semifinales en Roma

Por Nico Quércia - 13 de mayo, 2022
diego-schwartzman-john-isner-roma
Foto de ATP

La pareja menos pensada es la más exitosa. Así parece al menos en el Masters 1000 de Roma 2022. Diego Schwartzman y John Isner volvieron a ganar y se metieron en las semifinales del torneo que se disputa en la capital italiana. La dupla del argentino y el estadounidense derrotó a la conformada por Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara por 6-3 y 6-2 para meterse entre los mejores cuatro del certamen.

Schwartzman, uno de los tenistas más bajos del circuito ATP, parece haber encontrado su pareja perfecta en Isner, uno de los gigantes más exitosos en la historia del tenis. Después de un gran triunfo ayer ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el que salvaron bola de partido, ahora se impusieron con solvencia ante la dupla conformada por el británico y el finlandés para meterse en semifinales de Roma.

Ahora, Isner y Schwartzman irán por la final del torneo cuando enfrenten a la dupla que integran el kazajo Andrey Golubev y el argentino Máximo González. Ambos eliminaron más temprano a la dupla del ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar.

Roma: Isner y Schwartzman le ganan un partido increíble a Cabal y Farah

Nico Quércia 
"