Video: Fognini rompe su raqueta en Roma y después hace magia

Por Juan Regueiro - 12 de mayo, 2022
Fognini
Fuente: Twitter Fabio Fognini

Fabio Fognini es uno de los tenistas más destacados del circuito. Tal vez no consiguió la cantidad de títulos o victorias que tienen figuras como Federer, Nadal o Djokovic, pero el italiano se metió en el corazón de los fanáticos a fuerza de carisma, talento y polémicas. Este miércoles en Roma, su participación tuvo un poco de todo.

Fabio se enfrentaba a su coterráneo Jannik Sinner. El partido fue espectacular, con ambos tenistas regalando toda su magia y levantando al público presente en el Foro Itálico. Sin embargo Fognini se quedó con todas las miradas, en primera instancia por una polémica. Este no pudo confirmar el quiebre de saque del segundo set y debido a la bronca, rompió su raqueta. Fognini la tiró al piso tres oportunidades y recibió un warning por eso. Segundos antes había tirado su raqueta. Por pocos centímetros, no le pegó a un espectador.

 

Minutos después el italiano dio destellos de magia. En uno de los break points que tuvo en la jornada de ayer, Fabio regaló un espectacular tiro con su revés que levantó a la grada. Desafortunadamente para él, el partido fue para Sinner, pero es una gran noticia ver a Fognini competitivo ante uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Juan Regueiro
"