Djokovic ‘arrasa’ con Wawrinka y se mete en cuartos de final

Por Juan Regueiro - 12 de mayo, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Masters 1000 de Roma

En la previa de los octavos de final del ATP Masters 1000 de Roma se esperaba un gran partido entre Novak Djokovic y Stan Wawrinka, rememorando viejos duelos en finales y torneos importantes. Sin embargo la diferencia de competencia y de estado físico inclinó la balanza para el lado del número uno del mundo, que avanzó a cuartos de final.

¡Victoria! Cristian Garin derrota a Cilic y avanza a cuartos de final en Roma

Djokovic no dejó que Wawrinka se meta en partido y pese a que el suizo buscó por el lado del revés, su arma más peligrosa, el serbio se defendió de gran manera. Fue un doble 6-2 para Djokovic, que ahora espera por Félix Auger-Aliassime en cuartos de final. Pese al resultado, es una gran noticia para Wawrinka poder jugar ante Djokovic, en los octavos de final de un torneo de Masters 1000.

Hoy juega Rafa

Rafael Nadal también buscará su lugar en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Roma, donde se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov. Djokovic y Nadal buscarán llegar lo más lejos posible en el torneo italiano, ya que pueden cruzarse en semifinales. Será un cierre de jornada de lujo en Roma.

Juan Regueiro
"