[VIDEO] Djokovic le canta el «feliz cumpleaños» a su mamá y la hace emocionar en Australia

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
mama-djokovic-cumpleaños-australia
Captura video

Novak Djokovic se dio un gran gusto tras ganar su último partido en el Abierto de Australia. Le cantó el «feliz cumpleaños» a su mamá en la cancha. El serbio superó a Andrey Rublev en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada y accedió así a su 10° semifinal del Australian Open, donde es el máximo campeón con nueve coronas. En busca de su 22° trofeo de Grand Slam, con el que empataría el récord de Rafa Nadal, Djokovic dio otra demostración magistral de tenis. Y al terminar el partido, también mostró su calidad humana con su familia.

«Quiero decir algo. Hoy es el cumpleaños de mi fisioterapeuta. No está aquí ahora, se fue al vestuario. Pero quiero decirle feliz cumpleaños a él», arrancó Djokovic luego de su entrevista pospartido con Jim Courier. Inmediatamente, se acordó también de su madre, Dijana, presente en el estadio en la esquina de Novak. «Y feliz cumpleaños a mi madre, que fue ayer. Mi mamá está aquí. Te amo», le lanzó el serbio a su mamá, que respondió con un gesto de corazón retribuido por el ex número 1 del mundo.

Todo el estadio Rod Laver Arena y Novak se pusieron a cantar en conjunto el feliz cumpleaños para Dijana Djokovic, que se emocionó con el gesto de su hijo en pleno estadio.

Nico Quércia 
"