Video: Carlos Alcaraz y un pedido especial… ¡Para David Nalbandian!

Por Juan Regueiro - 6 de mayo, 2022
Carlos-Alcaraz
Foto: Bola Amarilla / Bruno Alencastro

Este viernes Carlos Alcaraz dio el gran batacazo al vencer en tres sets a Rafael Nadal. El español logró la victoria más importante de su carrera deportiva ante uno de sus ídolos. Sin embargo aún tiene un objetivo e el horizonte: Novak Djokovic. Carlitos quiere una nueva hazaña y la puede lograrla este sábado en las semifinales del Mutua Madrid Open. 

Hasta el momento, ningún tenista logró ganarle a Djokovic y Nadal en Arcilla en un torneo de manera consecutiva. Sin embargo hay un recuerdo que se dio sobre canchas rápidas y ese fue justamente el Masters de Madrid 2007. En aquel torneo David Nalbandian sorprendió a todos y logró un torneo perfecto. Muchos fanáticos aseguran que aquel torneo de David, fue uno de los mejores de la historia.

¡Lo hizo! Carlos Alcaraz venció a Rafa Nadal en un partido que tuvo de todo y se mide con Djokovic

Nalbandian venció en los cuartos de final a Rafael Nadal por 6-1 y 6-2, a Novak Djokovic por 6-4 y 7-6 y en la final a Roger Federer por 1-6, 6-3 y 6-3. El argentino quedó en la historia grande en aquel torneo. Es por eso que el joven Alcaraz no dudó en recordarlo tras vencer a Nadal en Madrid.

«Ya me estoy concentrando para mañana. Creo que le enviaré un mensaje a Nalbandian para ver como lo hizo. Lucharé y veremos que pasa mañana«, dijo el español entre risas, tras lograr la victoria de su vida.

Juan Regueiro
"