Video: Carlos Alcaraz y su enorme talento a los 13 años

Por Juan Regueiro - 13 de abril, 2022

Carlos Alcaraz mostró su enorme explosión en el circuito ATP en las últimas semanas, consiguiendo ganar el Masters 1000 de Miami con un nivel sobresaliente. Sin embargo el tenista español ya daba sobradas muestras de su talento nada más ingresar en el torneo junior, tal y como se mostró en las últimas horas en las redes sociales.

El torneo juvenil Le Petit As es uno de los más importantes del mundo. Allí las futuras estrellas de los distintos países del mundo muestran su talento y disfrutan de la competencia. Allí jugadores como Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic mostraron su mejores momentos y deleitaron a los presentes.

Hace algunos años, el español Carlos Alcaraz mostraba en Le Petit As que quería seguir la misma carrera que estas estrellas del circuito ATP. En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se muestra a un joven Alcaraz disputando uno de los partidos del torneo, dominando al rival desde el primer hasta el último punto y comenzando a dibujar su enorme, talentoso y exitoso futuro.

Juan Regueiro
"