Carlos Alcaraz se emociona con un mensaje de sus hermanos: «Te echamos de menos»

Por Nico Quércia - 26 de abril, 2022
alcaraz-emocionado
Captura video RFET

Carlos Alcaraz vive horas de felicidad en el tenis mundial. El español acaba de ganar el ATP de Barcelona y a los 18 años hizo su ingreso al top 10 por primera vez en su carrera. Pero no todo fue color de rosas para el murciano. El éxito esconde un gran sacrificio y momentos de angustia. En las últimas horas, se reveló un video en el que Carlos se emociona al recibir comentarios de sus hermanos menores.

«Estamos muy orgullosos de ti y te echamos mucho de menos en casa», es el mensaje de Jaime y Sergio, los hermanos menores de Alcaraz, en un diálogo que Carlitos tuvo junto a Juan Carlos Ferrero y la Real Federación Española de Tenis en 2020. En el video compartido por Marcos Zugasti en Twitter, los hermanitos de Carlos le hicieron una pregunta al murciano, que no pudo contener las lágrimas.

«Yo no suelo decirme muchas cosas de esas con mis hermanos, tanto «te quiero» o «te extraño», explicó Carlitos en ese momento para dar rienda suelta a su emoción. Los hermanos de Alcaraz le preguntaron cuál es el torneo que más le gustaría ganar y él contestó: «Los torneos que más me gustaría ganar son los Grand Slams, la Copa Davis y los Juegos Olímpicos».

Nico Quércia 
"