VIDEO: Así juega Jaime Alcaraz, el hermano de Carlos

Por Juan Regueiro - 25 de abril, 2022
carlos-alcaraz-miami
Foto de ATP Tour

Carlos Alcaraz está siendo el tenista sensación del circuito ATP. El joven español logró este domingo su segundo torneo ATP 500 de la temporada tras vencer en sets corridos (6-3 y 6-2) a Pablo Carreño Busta. De esa manera logró su cuarto título en el circuito profesional y se metió entre los mejores diez jugadores del ranking ATP, apuntando bien alto en el futuro.

Alcaraz, sorprendido: «No pensé que llegaría al top 10 a los 18 años»

Sin embargo ya se está hablando de una persona muy cercana a Carlitos, como lo es su hermano Jaime. El hermano de Carlos fue incluido en las últimas horas en el IMG Future Stars, un torneo juvenil en el que se suele invitar a los futuros jugadores menores de 12 años. Este torneo está apoyado por la ATP, WTA, Nike y otra entidades con gran influencia en el tenis.

Es por eso que todos empezaron a hablar del enorme talento que tiene el hermano de Carlitos. Un juego que puede generar envidia en la mayor parte de los seguidores del tenis y que ya da muestras de la enorme pasión de la familia Alcaraz por el tenis. Mientras Carlos sigue dando que hablar en el circuito profesional, una pequeña estrella se asoma y quiere seguir el legado de su hermano mayor.

Juan Regueiro
"