Carlos Alcaraz y el top-10: «Hora de nuevos retos»

Por Juan Regueiro - 25 de abril, 2022
alcaraz-barcelona
Foto de ATP de Barcelona

Carlos Alcaraz se metió en el top-10 del ranking ATP luego de consagrarse como campeón del Conde de Godó. Carlitos se ubicó en el noveno lugar del escalafón e hizo historia para su país. Sin embargo no se conforma con eso y ya apunta a sus siguientes objetivos en la temporada.

En las redes sociales, el español compartió la nueva actualización del ranking ATP y la celebró con todos sus seguidores. «Uno de los objetivos de este año ya está cumplido. Es hora de ponerse nuevos retos«, escribió el flamante top-10 en su cuenta de Instagram, que tiene unos 705.000 seguidores.

Luego del título en Barcelona, el español había utilizado las redes sociales para agradecer el apoyo que tuvo durante esta semana y dejó un mensaje muy especial. «Sin palabras para expresar mis emociones durante toda la semana. Ha sido super especial poder ganar el Godó, un torneo tan especial para mi en un club en el que tengo bonitos recuerdos. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado apoyándome desde el principio hasta el final, ha sido un ambiente único en el que gracias a todos he podido conseguir el título. Quiero dar la enhorabuena a mi gran amigo Pablo Carreño por su gran semana y el gran trabajo que hace día a día . Te mereces todo lo bueno que te pase, seguiré animándote siempre «

Juan Regueiro
"