[VIDEO] Así fue la ovación a Roger Federer en el inicio de la Laver Cup

Por Juan Regueiro - 23 de septiembre, 2022
Federer

Este viernes comenzó la Laver Cup 2022, y de esta manera comenzó el último día de Roger Federer como jugador profesional de tenis. El suizo jugará en el último partido del día su último encuentro, con Rafael Nadal como compañero, ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. Sin lugar a dudas será la jornada más especial de la historia del tenis y el comienzo no podía ser otro.

En la presentación de los equipos que se enfrentarán este fin de semana, el Team World (con Diego Schwartzman, Jack Sock, Frances Tiafoe, Taylor Fritz, Alex de Miñaur, Tommy Paul, Felix Auger-Aliassime y dirigido por John McEnroe) y el Team Europe (con Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Matteo Berrettini, Casper Ruud, Cameron Norrie, Stefanos Tsitsipas y dirigido por Bjon Borg), hubo un momento impresionante.

Se presentaron a todos los jugadores y capitanes de los equipos, pero el momento estelar iba a ser cuando el equipo europeo haga su ingreso. El Big 4 se iba a llevar todas las miradas, como era de esperarse. Andy Murray, Novak Djokovic y Rafa Nadal hicieron se metieron a la cancha y la ovación fue tremenda. Sin embargo cuando entró Roger, el estadio se vino abajo: Roger se despedirá a lo grande y su gente le dio todo el cariño del mundo.

Juan Regueiro
"