«Vamos papá»: Djokovic recibe la ayuda de sus hijos y festeja con ellos

Por Nico Quércia - 19 de noviembre, 2022
novak-djokovic-stefan-tara
Captura video

Novak Djokovic disfruta una semana especial en las ATP Finals de Turín. No solo por sus triunfos, sino por poder contar con sus hijos en las gradas. Habitualmente, el serbio viaja con su equipo pero su familia no concurre a los torneos, con excepción de los Grand Slams. Pero en el tradicional Masters por primera vez toda la familia está en pleno viendo a Novak jugar. Y ganar. Y hasta funcionaron de ayuda para motivar al serbio a clasificar a la definición de las ATP Finals.

«Vamos papá», se escuchaba con claridad durante el tramo final del partido entre Djokovic y Taylor Fritz. Los gritos eran de Stefan, el hijo mayor de Novak, que suele aparecer en las prácticas junto al ex número 1 del mundo y ya compite en torneos de tenis en su categoría. Nole tuvo que activar su mejor nivel para lograr el triunfo en el cierre del segundo set, ya que Fritz tenía la ventaja y se lo veía cansado. Pero con los gritos de su familia y del público, sumó energía y acabó ganando el partido.

Y como en encuentros anteriores, después de sellar su triunfo, se acercó a las gradas y lo celebró con sus hijos, Stefan y Tara. Abrazos, besos y risas para dejar un lindo momento en Turín.

Nico Quércia 
"