US Open 2022: horarios y dónde ver las semifinales masculinas

Por Nico Quércia - 8 de septiembre, 2022
casper-ruud-us-open
Foto de @USOpen

Este viernes 9 de septiembre se juegan en Nueva York las semifinales masculinas del US Open 2022, en busca de los dos finalistas. Cuatro tenistas se enfrentan camino a su primer título de Grand Slam. Casper Ruud es el único que tiene experiencia en estas instancias, ya que jugó este año la final de Roland Garros. El resto juega sus primeras semifinales de torneo major. Y puede ocurrir cualquier cosa. Repasa aquí los cruces, horarios y dónde ver las semifinales masculinas del US Open 2022.

Ruud y Karen Khachanov juegan las primera semifinal. Para el noruego no será un partido más en su carrera. No solo tiene la chance de llegar a su segunda final de Grand Slam. Si gana el encuentro, podría ser el nuevo número 1 del mundo. Para eso debe ganar y que no lo haga Alcaraz. El noruego tiene una ventaja: le ganó a Khachanov el único partido entre sí, aunque se jugó sobre arcilla en Roma.

Frances Tiafoe y Carlos Alcaraz disputan la segunda semifinal. El estadounidense dio el golpe del torneo al eliminar a Rafa Nadal. Mientras que el español se quedó con el mejor partido del año ante Jannik Sinner. Solo se enfrentaron una vez y fue triunfo para Tiafoe en Barcelona 2021. Ahora la historia es diferente. El estadounidense va por la gran chance de su carrera ante su público. Y el español, por su primera final y el número 1.

Así está la lucha por el número 1 del mundo entre Nadal, Alcaraz y Ruud

Horarios de las semifinales del US Open 2022

15hs Nueva York
Karen Khachanov vs. Casper Ruud
19hs Nueva York
Carlos Alcaraz vs. Frances Tiafoe

¿Dónde ver por TV el US Open 2022?

En España, Eurosport tiene los derechos de transmisión del US Open, como para todo el continente europeo. También se podrá seguir toda la acción en vivo por la App de Eurosport. En América Latina, la transmisión como en todos los Grand Slams corre a cargo de ESPN.

La jornada arranca a las:

21hs – España

16hs– Argentina, Uruguay y Brasil

15hs – Chile, Bolivia y Paraguay

14hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

13hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"