Una máquina: Djokovic aplasta a Khachanov para avanzar a cuartos en París-Bercy

Por Nico Quércia - 3 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Djokovic

Novak Djokovic fue una aplanadora otra vez y superó a Karen Khachanov para clasificarse a los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy. El ex número 1 del mundo se impuso en dos sets, 6-4 y 6-1, para acceder la fase final de los ocho mejores del certamen parisino, uno de los torneos que mejor le sientan a Djokovic y que conquistó seis veces. Justamente allí fue donde Khachanov lo derrotó en la final de 2018 para ganar su mayor título. Pero poco pudo hace esta vez.

El serbio arrancó siendo demoledor en el primer set, aunque tuvo titubeos y el partido se emparejó. Pero en el momento crucial de la primera manga, Nole apretó el acelerador y quebró a Karen para quedarse con el primer set. El segundo set fue todo para el ex número 1 del mundo, que consigue así su 11° triunfo al hilo en París, donde defiende el título conseguido el año pasado. Además, suma su octavo triunfo contra Khachanov, que solo pudo vencerlo aquella vez en la final de París-Bercy.

Le ganaron: Djokovic juega al ping-pong en con ball kids y se lleva una sorpresa

Con una baja efectividad en el saque, pero buen porcentaje de puntos ganados con el primer servicio (86%), Djokovic acumuló 17 tiros ganadores y solo 10 errores no forzados. Aprovechó el bajón de su rival, que apiló demasiados errores y se fue apagando en el partido.

Nole sigue así en un nivel espectacular, ganando su 11° partido seguido en el circuito. En cuartos enfrentará al joven talentoso Lorenzo Musetti, quien le dio más de un dolor de cabeza el año pasado en Roland Garros.

Nico Quércia 
"