Tsitsipas tras la derrota: «Estuve muy nervioso»

Por Juan Regueiro - 30 de mayo, 2022
Tsitsipis
Foto: Twitter Roland Garros

Stefanos Tsitsipas no pudo alcanzar la final que debía defender de 2021,ya que cayó ante un sorprendente Holger Rune en la cuarta ronda. El griego salió a dar las explicaciones pertinentes, luego de la derrota ante Rune y destacó que el nerviosismo y la gran actuación de su rival le jugaron una mala pasada en el encuentro de este lunes.

«Él ha jugado muy bien, pero tengo que destacar la mala gestión de juego que hice de mi parte. Sentí que fallaba muchas devoluciones, dándole puntos gratis sin darme oportunidad de de competir. Cuando me metía dentro para devolver, era un jugador distinto«, explicó Tsitsipas.

Batacazo: Rune da la sorpresa y elimina a Tsitsipas de Roland Garros

«En los últimos días me costó encontrar el ritmo. Estuve muy nervioso dentro de la cancha. Me frustraba mucho. Sabía que estaba cayendo en el abismo, pero no podía parar. La sensación es parecida a la que sientes cuando cambias algo. Pero no puedo echarle la culpa a eso. Estuve devolviendo lejos todo el partido. Él saca bien, pero no es John Isner«.

Por último el número cuatro destacó que su rival tuvo un gran partido y que no quiere desmerecer el trabajo que hizo. «Holger es joven y juega con mucha emoción. Es un oponente único. No es alguien que me suela enfrentar seguido. Es muy emocional y puede jugar genial. Se merece la victoria, ya que ha jugado mejo, pero veo cosas diferentes para la próxima vez que me enfrente a él. Estoy convencido de que lo puedo hacer mejor. No me he dado hoy la oportunidad de hacerlo bien y es una pena«.

Juan Regueiro
"