Tsitsipas: «El US Open está lleno de intereses, por eso quieren jugar»

Por Alejandra Colmenares - 9 de junio, 2020
Foto: EPA/WILL OLIVER

El tenista griego Stefanos Tsitsipas concedió una entrevista al periódico SDNA donde tocó puntos importantes del circuito, entre ellos, las diferencias entre jugar con o sin público.

“Digamos que ganas un evento tan grande como un Grand Slam. Sin los fanáticos a tu alrededor, la adrenalina no es la misma, la sensación no es la misma. La gente es la que aporta energía, llena los estadios y crea la atmósfera que tenemos. Podría, por supuesto, ser un torneo sin gente. Pero no ofrecería el mismo sentimiento, la misma intensidad”, reveló

Stefanos Tsitsipas también revela que lo más importante para él es la responsabilidad por parte de las entidades, en particular, del US Open:

“Para mí deberían esperar a que todo vuelva a la normalidad, volver al ritmo que teníamos antes y no pensar en la parte financiera, que es definitivamente el factor más importante para ellos. Por ejemplo, en el US Open hay muchos de patrocinadores, muchos intereses financieros y por eso creo que quieren que se realice el torneo. Y es entendible, pero para mí es más importante volver a la normalidad y poder hacer las cosas de manera ideal, sin que haya cambios tan grandes con los que no estamos acostumbrados a jugar”, dijo.

Cabe recordar que Jurgen Melzer también dijo que hay muchos jugadores de tenis que aceptarán jugar el US Open si el evento se lleva a cabo.

Alejandra Colmenares
"