Tsitsipas contesta a sus «haters»: «Tengo mucho más para que se enojen»

Por Nico Quércia - 19 de noviembre, 2022
stefanos-tsitsipas-australia
Foto de Australian Open

Stefanos Tsitsipas tuvo una salida polémica de las ATP Finals y un fin de temporada turbulento. Y para no frenar, ahora carga contra sus «haters». El griego quedó eliminado en Turín al caer con Andrey Rublev en un partido que empezó bien para él y terminó muy mal. Stef cayó en su nivel, enfureció contra sus padres en su esquina y acabó lanzando críticas a su rival, al que trató de jugador con «pocas herramientas». Al ser acusado de «mal perdedor» en las redes, Tsitsipas respondió a los que lo critican.

«Queridos haters, tengo mucho más para ustedes para que se enojen. Solo sean pacientes», escribió Tsitsipas en su cuenta de Instagram este sábado, en un mensaje claro para los que salieron a criticar sus actitudes y declaraciones sobre Rublev. «Es una pena. Me siento mejor jugador», dijo el griego en conferencia de prensa sobre el ruso.

«Sentí que podía hacer más con la bola hoy. Sentí que podía ser mucho más creativo. Ni siquiera tengo que decir eso. Creo que es bastante obvio», explicó Stefanos. Finalmente, «reconoció» el merecimiento de la victoria de Rublev, aunque con un dejo de ironía. «Pero, sí, prevaleció con las pocas herramientas que tiene. Pudo realmente aprovecharlos y ganar hoy». La reacción de Tsitsipas provocó críticas en redes sociales, con muchos fanáticos y periodistas acusando al griego de «mal perdedor».

Nico Quércia 
"