Todd Martin sobre Federer: «Le veo capaz de golpear a la bola como en sus mejores tiempos»

Por Alejandra Colmenares - 8 de mayo, 2020

El ex número cuatro del mundo, Todd Martin, concedió una entrevista a Tennis 365 en la que habló del estado actual del circuito de tenis profesional y del próximo retiro de Roger Federer que podría ser aplazado.

“Estoy seguro de que Federer está pensando seriamente en ese US Open. Le encantaría volver de esta cuarentena consiguiendo ganar un título importante. Le veo capaz de golpear a la bola como en sus mejores tiempos y avisando a todos que aún tiene cuerda para rato. No conozco a ningún tenista que sea tan técnicamente correcto como es él con su revés. Le he visto dar ese golpe de tres maneras diferentes, y en todas ellas lo hace con una precisión tremenda. Si el torneo pasara a celebrarse en Indian Wells sus opciones de victorias son más mayores”, dijo, citado por Punto de Break.

Todd Martin también revela que el resultado más probable es que este año termine sin más tenis:

“A veces la única solución que queda es esperar y dejar pasar las cosas. La decisión más fácil sería que no se jugara más al tenis en este año. Quizás sea lo más correcto, pero pelearán hasta el final para que no sea. Hay que tomar muchas decisiones importantes y sentar las bases para el futuro de este deporte”, agregó.

Alejandra Colmenares
"