Millman y cómo al enfrentar a Federer no puedes dar nada por sentado

Por Alejandra Colmenares - 8 de mayo, 2020

El tenista australiano John Millman habló con el ex número uno del mundo en la variante de dobles, Todd Woodbridge, sobre el Open de Australia 2020 y su encuentro con Roger Federe, que tuvo algunos momentos épicos.

“Nunca puedes pensar que tienes el encuentro ganado cuando te enfrentas a Roger Federer. No llegarás muy lejos. Me sentí tranquilo durante el partido, como cuando gané (el partido entre ellos) en el US Open. Es el primer paso para tener alguna posibilidad contra jugadores de tenis de ese nivel. Hay que mantener la calma, pensar con claridad y tomar las decisiones correctas”, reveló, citado por Tennis World.

Millman también dijo que fue lo que trató de hacer en ese encuentro del Open de Australia, pero que aún así no logró:

“Era consciente de que todavía tenía un largo camino por recorrer y jugué bien hasta el final. Sin embargo, no pude mantener el impulso hasta el último momento. Quedé devastado al final del partido, tal como lo estaría contra cualquier otro oponente después de estar a tan pocos puntos de la victoria. Por otro lado, estaba muy orgulloso de la forma en que luché y del hecho de que di todo de mí mismo”, explicó.

Alejandra Colmenares
"