Thiem no dejó pasar la ocasión y habló sobre las críticas de Kyrgios

Por Alejandra Colmenares - 7 de julio, 2020

Dominic Thiem ha estado en el foco del mundo del tenis últimamente. El austriaco ha participado en varios torneos de exhibición (Adria Tour, Austrian Pro Series, UTS y ahora el Thiem’s 7). Lo que llama la atención de su participación en tantos torneos es el riesgo a contagiarse o contagiar a los demás de covid-19, después de desatarse el brote en Belgrado con el Adria Tour, evento muy criticado, incluso por Nick Kyrgios. Pero el austriaco se mantiene firme y ahora más que nunca defiende que lo ocurrido en el Belgrado fue una equivocación, pero nadie, incluyendo a Novak Djokovic, debe ser visto como un culpable.

“Djokovic no ha cometido un crimen. Todos podemos equivocarnos, pero no entiendo parte de las críticas. Yo he estado en Niza y también he visto fotos de otras ciudades, y nada es diferente a lo que estaba pasando en Belgrado durante el torneo. Resulta muy barato ‘disparar’ hacia Djokovic ahora”, lanzó Dominic, citado por Punto de Break.

Tras defender a Djokovic, parece que a Thiem le quedaba un asunto pendiente por comentar con respecto las críticas de Nick Kyrgios hacia lo ocurrido en el Adria Tour y no tuvo filtros para decirlo.

“El propio Kyrgios ha dicho un montón de tonterías. No entiendo por qué tiene que meterse en todo. Estaría bien que lo primero que hiciera fuese aceptar sus errores antes que estar criticando al resto”.

Alejandra Colmenares
"