Thiem: «La rivalidad entre Federer, Nadal y Djokovic es legendaria»

Por Alejandra Colmenares - 6 de agosto, 2020

El tenista austriaco Dominic Thiem cconcedió una entrevista al diario El Tiempo en la que se mostró orgulloso de poder competir en la misma época del ‘Big Three’.

“He podido competir con los tres mejores jugadores en la historia del tenis y he podido incluso ganarles en partidos impresionantes. Sin duda son momentos muy especiales que marcarán en mi carrera deportiva. La rivalidad entre Federer, Nadal y Djokovic es legendaria y no solo trasciende al tenis sino también al deporte en general. Tampoco tenemos que olvidarnos de Murray que también es otro gran campeón. Ganar un Grand Slam en esta era es muy complicado”, señaló.

Dominic Thiem conversó tambien sobre el  periodo de retorno del tenis y señaló que no cree que el tenis pueda sufrir un cambio profundo, por el contrario, piensa que todo seguirá igual.

“Hemos estado presenciando algunas adiciones interesantes a los torneos en estas últimas semanas en cuanto a protocolos se refiere y la verdad es que el tenis no sufrirá muchos cambios con respecto a antes de la pandemia. Continuarán con las mismas reglas que antes, ya que sinceramente funcionan muy bien”, dijo.

Alejandra Colmenares
"