Dimitrov aún no decide si competir en el US Open: «Tengo muchas dudas»

Por Alejandra Colmenares - 6 de agosto, 2020

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov expresa muchas dudas sobre el US Open 2020 y revela cómo se siente actualmente, en conversaciones con Sky Sports.

“Para ser honesto, tengo muchas dudas en este momento. Lo pensé y lo sigo pensando a diario, creo que todavía hay muchas preguntas que tengo que hacer (…) Para los europeos es difícil porque el viaje a Nueva York dura unas 12 horas de vuelo, luego ir al hotel y de allí a la burbuja Y en la burbuja, estaremos en el mismo lugar más de 1000 personas. No será fácil”, dijo.

Grigor Dimitrov también cuenta lo que pasó después de saber que dio positivo por coronavirus. “No me sentí muy bien. Tenía síntomas distintos. Perdí el olfato. Aún no estoy al 100%, pero estoy intentando todos los días recuperar mi nivel. Tenía miedo de que mi cuerpo se resintiera. Es el mayor miedo de cualquier atleta”, señaló el búlgaro, que reiteró su indecisión sobre competir en el Grand Slam estadounidense. “He estado entrenando mucho, siento que tengo más energía y todo, pero por ahora todavía no puedo decir «Sí, iré» o «No, no iré”.

 

Alejandra Colmenares
"