Tenistas de la WTA entran con perritos a la cancha por una buena causa

Por Nico Quércia - 7 de agosto, 2022
shelby-rogers-wta-san-jose-perro
Captura WTA

Las tenistas de la WTA en el torneo de San José ingresaron a la cancha en sus partidos de cuartos de final con invitados especiales: perritos. El certamen de categoría se disputa en la ciudad californiana como parte de la gira de cemento americana previa al US Open. Pero además de tenis, la organización del certamen aprovecha la ocasión anual para promover otro tipo de actividad por una buena causa: la adopción de cachorros.

La Sociedad Humana de Silicon Valley es un servicio comunitario que ofrece animales en adopción y servicios de mascotas. En conjunto con la organización del torneo, lanzó una campaña para promover la adopción de perritos. Por eso tenistas como Shelby Rogers, Coco Gauff o Paula Badosa ingresaron a jugar sus partidos con un perrito en brazos.

El WTA de San José 2022

El WTA de San José 2022 define este domingo a su campeona. Las finalistas son Shelby Rogers, tenista norteamericana de 29 años que no tiene títulos WTA y disputa su primera final en seis años, y Daria Kasatkina, jugadora rusa de 25 años que posee 4 títulos y juega su primera definición en 2022. Dasha derrotó a la española Paula Badosa en semifinales y recientemente fue noticia al hablar públicamente de su homosexualidad y la Guerra en Ucrania.

Nico Quércia 
"