WTA San José 2022: hora y dónde ver la final Daria Kasatkina vs. Shelby Rogers

Por Nico Quércia - 7 de agosto, 2022
daria-kasatkina-wta
Foto de WTA

Este domingo 7 de agosto se disputa la final del WTA 500 de San José entre la rusa Daria Kasatkina y la estadounidense Shelby Rogers. La jugadora europea barrió en semifinales con Paula Badosa, mientras que la norteamericana eliminó a otra rusa, Veronika Kudermetova. Kasatkina llega a su primera final de 2022 y va por su quinto título en un momento especial en su carrera tras revelar hace pocas semanas que es homosexual. Por su parte, Rogers es una experimentada «matagigantes» del circuito con triunfos sobre cinco ex números 1, pero no tiene títulos WTA y esta es su primera final en seis años.

El historial marca paridad entre ambas, ya que Rogers ganó su primer enfrentamiento y único sobre canchas duras, en Miami 2017. Pero Kasatkina se tomó revancha este año en Roland Garros, donde ganó en tercera ronda camino a sus primeras semifinales de Grand Slam.

¿A qué hora y dónde ver la final del WTA San José 2022?

La final del WTA San José 2022 entre Kasatkina y Rogers se jugará este domingo 7 de agosto a partir de las 16hs en la ciudad californiana (1AM del lunes en España). En el país ibérico, la definición se puede ver a través de Dazn y Teledeporte. En Latinoamérica, la transmisión corre a cargo de Star+.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"