Tenista da positivo de covid y es baja en el cuadro de Tokio: «No puedo jugar»

Por Nico Quércia - 2 de octubre, 2022
atp-tokio
Foto de @ATPTour

El cuadro del ATP 500 de Tokio sufrió una modificación de última hora tras la baja repentina de uno de sus favoritos debido a un positivo de covid. Cameron Norrie, segundo preclasificado del certamen que inicia este lunes en la capital japonesa, dio positivo de covid y se encuentra aislado en Seúl, donde la última semana jugó el certamen que se desarrolló en la capital surcoreana. «No puedo jugar», comunicó el británico en sus redes sociales.

«Desafortunadamente di positivo en un test de covid en Corea y no pudo competir en el resto de mis partidos», informó Norrie, que se retiró antes de jugar los cuartos de final ante Jenson Brooksby. «No tengo síntomas y me siento al 100%. Ha sido una situación complicado y aprecio a Corea por intentar hacer lo mejor en un momento difícil».

Debido al positivo, Norrie no podrá jugar el ATP de Tokio, donde era segundo favorito. «Quería jugar en Tokio, pero por la cuarentena no podré jugar. Espero regresar en los torneos indoor en Europa», manifestó Norrie. Con su baja, el croata Borna Coric ocupará su lugar en el cuadro de Tokio como segundo favorito. En su debut enfrenta al australiano Thanasi Kokkinakis.

Nico Quércia 
"