Tamara Korpatsch aclara la polémica con Harmony Tan… ¿Y lanza una ironía?

Por Juan Regueiro - 30 de junio, 2022
Tan
Foto: Twitter Wimbledon

En las últimas horas el mundo del tenis siguió de cerca la polémica iniciada por la alemana Tamara Korpatsch y la francesa Harmony Tan. Tan venció este lunes a Serena Williams en un partidazo que duró poco más de tres horas y se llevó todos los titulares del mundo. Sin embargo al día siguiente debía jugar dobles junto a Korpatsch, algo que finalmente no sucedió y que dejó con mucha bronca a la alemana.

Luego de confirmar que no estaría en el dobles, Korpatsch no tuvo piedad en defenestrarla a su compañera y acusarla de poco profesionalismo. La excusa de Tan era que el enorme desgaste que tuvo ante Williams, no le había permitido recuperarse de la mejor manera para el dobles. No obstante la francesa salió a jugar este jueves su partido de segunda ronda ante Sara Sorribes Tormo y ganó con contundencia.

Tras este partido, Korpatsch aclaró la polémica con su compañera y explicó la situación, asegurando que ya había hablado con ella y que no era necesario que se la insulte o critique por esta situación. «Me dejó en claro su lesión y nos disculpamos una a otra», aclaró en un principio. Sin embargo no iba a terminar ahí.

Luego de la victoria de Tan ante Sorribes, la alemana volvió a la carga y volvió a criticar a Tan en un posteo (que borró minutos después), llenó de ironía: «Felicitaciones a Harmony Tan por ganar frente a una gran jugadora. Gran semana para tí. Me alegra saber que tu lesión se recupero tan rápido» 

Juan Regueiro
"