Talentoso y polémico: Nick Kyrgios cumple 27 años

Por Juan Regueiro - 27 de abril, 2022

Polémico, talentoso y un personaje infaltable en el circuito ATP, ese es Nick Kyrgios. Odiado por algunos y muy querido en otros sectores, el australiano cumple este miércoles 27 años y lo celebra a lo grande. En las redes sociales ya fue felicitado, con varios momentos estelares de Nick en el circuito, jugando ante los mejores jugadores del mundo.

Video: Nick Kyrgios juega un partido de Básquet y demuestra su talento

Miles de partidos se recuerdan de Kyrgios. Sus apasionantes duelos en Australia, con todo el apoyo del público, o sus largas batallas con Rafael Nadal. El australiano tiene un talento envidiable, que podría pelearle mano a mano con los mejores jugadores del mundo. Sin embargo su mentalidad no lo acompañó en los últimos años y esto repercutió en su juego.

Envuelto en polémicas, el australiano siempre tiene un show cada vez que juega un partido. En las últimas semanas fue protagonista de algunas malas actitudes dentro de la cancha. Sin embargo su talento suele ser la atracción de muchos fans, que nunca se van defraudados en los partidos de Kyrgios: saben que van a tener talento, aunque también mucha polémica.

Juan Regueiro
"