Sorpresa: la estrella invitada en el box de Rafa Nadal en el US Open

Por Nico Quércia - 31 de agosto, 2022
sebastian-yatra-nadal
Captura TV

Rafa Nadal regresó con todo al US Open, donde ganó en su reaparición en el torneo tras tres años de ausencia. Y lo hizo con un invitado especial. El tenista español derrotó en cuatro sets al australiano Rinky Hijikata para avanzar a segunda ronda en el Abierto de Estados Unidos. Es el primer partido de Rafa en Nueva York tras su consagración en 2019. Y la primera victoria desde su retiro por lesión en Wimbledon. Si bien le costó el desarrollo, Nadal fue de menos a más y acabó ganando con un aficionado especial en su box: Sebastián Yatra.

El cantante colombiano fue uno de los invitados especiales en el palco de Rafa. Sin presencia familiar como en otras ocasiones, Yatra se ubicó cerca del equipo de Rafa, comandado por Carlos Moyá, Francis Roig y Marc López. Hace unos días se supo que la esposa de Nadal, Mery Perelló, se encuentra internada en Mallorca en medio de su avanzado estado de embarazo. Aunque no se revelaron mayores detalles de su estado.

Nadal enfrentará al italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open, donde aspira a ganar su 23 título de Grand Slam. Si lo logra, saldrá de Nueva York como número 1 del mundo.

Nico Quércia 
"