Simona Halep presenta su «nueva» nariz tras pasar por cirugía estética
Simona Halep le puso fin a su temporada 2022 luego de pasar por el quirófano para someterse a una intervención en su nariz y también a una cirugía estética. La rumana contó que sufre de problemas respiratorios y para no agravarlos debía realizarse una cirugía. Pero que también aprovechó la ocasión para hacer una modificación estética porque su nariz «no me gustaba nada». Todo en el contexto del divorcio sorpresivo de su pareja, Toni Iuruc, tras un año de matrimonio. En las últimas horas, Halep volvió a las redes y dio una primera muestra de su «nueva» nariz.
«Siempre tenemos una razón para sonreír. Buen día, lunes», escribió Halep en Instagram junto a una foto en la que se la ve aun con vendajes en la nariz luego de la intervención. La rumana contó que debe pasar por algunas semanas de descanso sin actividad física hasta recuperarse, por lo que decidió directamente terminar con su temporada. Aunque todavía tenía buenas chances de jugar las WTA Finals.
Simona Halep confirma su separación: «Lo decidimos de mutuo acuerdo»
«Tuve problemas con la respiración durante muchos años y empeoraron con el tiempo. Decidí seguir el consejo de mis médicos y hacer la cirugía necesaria», contó Halep hace algunos días en una carta publicada en sus redes. Después de muchos años dedicada de lleno al tenis, Halep se encontró «mentalmente agotada» luego de perder en primer rueda del US Open y entendió que era un momento especial en su vida tras el divorcio para hacer algo por su bienestar físico y emocional.
«Sentí que era el momento adecuado para hacerlo y también para hacer algo por mí mismo como persona. Por eso también hice la parte estética, que quería hacer desde hace mucho tiempo ya que no me gustaba nada mi nariz. Así lo hice, resolví la parte funcional y la parte estética. No sé cuánto tiempo llevará la recuperación, pero mi temporada 2022 ha terminado», manifestó Simona.