Sigue adelante: Daniil Medvedev borra a Facundo Bagnis y se mete en segunda ronda

Por Juan Regueiro - 24 de mayo, 2022
Daniil-Medvedev
Foto de ATP Tour

Este martes se dio el estreno del número dos del mundo en el cuadro principal de Roland Garros, ante el argentino Facundo Bagnis. Daniil Medvedev tenía algunas dudas antes de llegar al partido de esta mañana, ya que jugó solo un partido en las últimas seis semanas. Sin embargo no tuvo fisuras ante Bagnis y con un triple 6-2 se metió en segunda ronda.

Lo dejó parado: Nadal hace el mejor punto del día en Roland Garros

Pese a los problemas que había presentado en las últimas semanas con su físico, Medvedev no se mostró muy ágil y por momentos muy bien afirmado en la arcilla de Roland Garros. Si bien esta superficie no es su favorita, Medvedev se mostró muy cómodo a lo largo de todo el partido y dominó de punta a punta a Bagnis, que entró a la cancha con un gran vendaje en su pierna izquierda.

El número dos del mundo se mostró muy bien y ya está en la segunda ronda, donde esperará por el ganador del duelo entre el serbio Laslo Djere y el lituano Ricardas Berankis. Ahora habrá que ver como evoluciona el juego de Medvedev en las próximas jornadas: ¿Se pone una ficha como candidato al título de Roland Garros?

Juan Regueiro
"