Serena Williams sufre con la final del Mundial: «Casi me da un ataque»

Por Nico Quércia - 19 de diciembre, 2022
serena-williams-us-open-despedida
Foto de @USOpen

Este domingo el mundo del deporte se paralizó con la final del Mundial de Qatar 2022 y Serena Williams no estuvo ajena al partido. El fútbol es el deporte más importante del planeta y los tenistas también opinan, disfrutan y participan de grandes eventos como la final de la Copa del Mundo. Habitualmente en Estados Unidos hay menos seguimiento en favor de otros deportes, pero Serena Williams fue una excepción y mostró su sufrimiento al ver la final del Mundial.

«Ok, si tengo un ataque cardiaco es porque estoy mirando la final de la Copa del Mundo», escribió Serena en Twitter. Es que el partido entre Argentina y Francia terminó 3 a 3 se definió en remates desde el punto penal en lo que posiblemente sea la definición más dramática en la historia de los mundiales. Y hasta la leyenda que es Serena Williams sufrió con ella.

Los tenistas y la final del Mundial

Novak Djokovic fue uno de los invitados de lujo que estuvo presente en el Estadio Lusail donde se disputó la final del Mundial y compartió su emoción en redes. «Fue un honor y un privilegio», escribió el serbio. Por su parte, muchos tenistas se mostraron felices por el triunfo argentino. Además de jugadores de ese país como Diego Schwartzman o Juan Martín del Potro, también lo hicieron la rusa Daria Kasatkina, la bielorrusa Victoria Azarenka, el noruego Casper Ruud y hasta Rafa Nadal. Y Andy Murray se animó a preguntar si Lionel Messi «es el mejor atleta de la historia».

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"