Argentina campeón: los festejos de Nadal, Ruud y todo el mundo del tenis

Por Nico Quércia - 18 de diciembre, 2022
casper-ruud-rafa-nadal-argentina
Fotos de Instagram Casper Ruud / Luis Robayo

Argentina salió campeón del mundo en Qatar 2022. Lionel Messi pudo festejar levantando la copa y el mundo del tenis también celebró. Además de los argentinos, lógicamente, muchos aficionados al deporte celebraron por Argentina y sobre todo por Messi. Entre ellos, varios tenistas. Desde Rafa Nadal a Casper Ruud, pasando por Victoria Azarenka y Daria Kasatkina, todos festejaron el título de Argentina.

«Enhorabuena Argentina. Feliz por tantos amigos argentinos. Que lo disfrutéis campeones», escribió Nadal en su cuenta de Instagram. El español también le dejó un mensaje a sus seguidores franceses. «Gran mundial». Y compartió una publicación de Casper Ruud con la camiseta argentina de cuando ambos jugaron hace pocas semanas en Buenos Aires.

Justamente el noruego fue uno de los más emocionados por el título de Argentina. Más temprano, al ganarle a Carlos Alcaraz en el Mubadala World Tennis Championship, Casper había declarado que quería que ganara Argentina por Messi. Y así fue. Además, compartió en redes videos celebrando los goles y gritando el momento del título.

Otras tenistas que celebraron son Azarenka y Kasatkina, habituales fanáticas de Messi y la Selección Argentina. «Messi te amo para siempre», escribió la ex número 1 del mundo. «Martínez eres el jefe», sumó para el arquero argentino, héroe en el título del país sudamericano. Y celebró: «Campeones». La rusa, por su parte, compartió videos emocionada con la camiseta argentina y festejando los goles de Messi, de quien es gran fanática.

Nico Quércia 
"