Serena Williams se une a Lewis Hamilton para comprar al Chelsea

Por Nico Quércia - 21 de abril, 2022
lewis-hamilton-serena-williams
Foto de Mercedes

Serena Williams es una de las tenistas más ganadoras de la historia, pero sus éxitos no se limitan a la cancha. La estadounidense también es empresaria y durante su carrera ha tenido numerosas inversiones en diferentes campos. Uno de ellos, claro, es el deporte, donde la menor de las hermanas Williams ha incursionado, por ejemplo, en el fútbol femenino. Ahora, Serena podría pasarse a la competencia de varones. Según reportes, participaría junto al piloto Lewis Hamilton de la compra del Chelsea.

Chelsea está en venta por decisión del ruso Roman Abramovich, quien quedó en el ojo de la tormenta por sus vínculos con el gobierno ruso tras el inicio de la Guerra en Ucrania. En este contexto, muchos han mostrado interés en quedarse con el Chelsea, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Y el último intento viene del deporte, con un aporte empresario que incluye a Serena y Hamilton.

Los exitosos atletas pondrían 10 millones de libras cada uno en un proyecto liderado por el empresario Martin Broughton, según reporta Sky News. Serena y Hamilton mantienen un vínculo de amistad de hace tiempo y se los ha visto en varias ocasiones juntos. Ahora, podrían ser, en parte, dueños del Chelsea.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"