Serena Williams insinúa un regreso al estilo Tom Brady: «Nunca se sabe»

Por Nico Quércia - 15 de septiembre, 2022
serena-williams-us-open-despedida
Foto de @USOpen

Serena Williams dijo adiós al tenis profesional en el último US Open, pero todavía se niega a utilizar la palabra «retiro» y hasta insinúa un regreso. La leyenda estadounidense ganadora de 23 trofeos de Grand Slam jugó su último partido en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, cuando cayó ante Ajla Tomljanovic. Semanas antes, había anunciado a través de una carta que su despedida se acercaba camino al US Open, pues quiere seguir ampliando su familia. Pero en las últimas horas, dio a entender que podría regresar al tenis, al estilo Tom Brady.

«Quiero decir, nunca se sabe», dijo Serena en diálogo con Good Morning America al ser consultada sobre un posible regreso a las canchas. Y mencionó el caso del jugador de fútbol americano, considerado el mejor de la historia de su deporte, que volvió a la NFL tras anunciar previamente su retiro. «Acabo de decir que creo que Tom Brady inició una tendencia realmente genial», dijo divertida la menor de las hermanas Williams.

Rating récord: el último partido de Serena Williams, el más visto de la historia

Serena también habló de Venus, quien aseguró que seguirá jugando el próximo años. «Ella aún no ha terminado. Ella está tratando de atraparme, y yo digo ‘No'». Incluso después de su salida del US Open, Serena mencionó la posibilidad de regresar en Australia. Pero a la vez hizo eje en el esfuerzo que requiere entrenar para estar al nivel que necesita para competir. Serena Williams habló más de «evolución» que de retiro. Y asegura que seguirá ligada al tenis.

«El tenis me ha dado mucho y siento que no hay forma de que no quiera involucrarme en el tenis de alguna manera en el futuro. Todavía no sé cuál es esa participación, pero sé que amo tanto el deporte, amo el juego, amo todo sobre él. Ha sido una luz tan grande en mi vida que definitivamente quiero seguir», afirmó Serena.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"