¿Serena abre una puerta a seguir jugando? «Uno nunca sabe lo que puede pasar»

Por Nico Quércia - 30 de agosto, 2022
serena-williams-feliz-prensa
Foto de WTA

Serena Williams anunció hace algunas semanas su próximo retiro del tenis, pero nunca le puso una fecha oficial, aunque todo indica que es en el US Open. Este lunes, la estadounidense de 40 años y campeona de 23 títulos de Grand Slam debutó con triunfo en Nueva York. Al término del partido, fue homenajeada y habló de su retiro, pero no se animó a pronunciar esa palabra. Y luego, en rueda de prensa, fue sugestiva sobre la posibilidad de que este no sea su último torneo.

«Estoy en una etapa de mi vida donde no necesariamente me retiro, sino que estoy evolucionando del tenis. Cuantos más torneos juego, siento que puedo estar más arriba», dijo Serena. La estadounidense categorizó su salida del tenis profesional como «evolución». Y si bien todo hace pensar que el US Open será su último torneo, Serena le pone suspenso al asunto. «Sí, aunque me he mantenido un poco vacilante respecto a este tema, ¿verdad? Me mantendré en esta postura de momento, una nunca sabe lo que puede pasar», dijo divertida.

¡Sigue! Serena Williams no tiene problemas con Kovinic y avanza en el US Open

«Siempre me siento muy cómoda en esta cancha. Cuando entro en la cancha solo quiero hacerlo lo mejor que pueda. La multitud estaba loca. Realmente me ayudó a salir adelante», dijo anoche sobre un partido que ganó en dos sets, aunque no fue fácil. Así como la decisión de su retiro del tenis. «Ha sido una decisión tan difícil. Porque cuando te apasiona algo, amas tanto algo que es difícil alejarse. Yo estaba como bien, ahora es el momento. Hay otros capítulos en la vida», explicó la estadounidense.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"