Se emocionó: la felicitación de Ruud a Djokovic por ganar su partido 1.000

Por Nico Quércia - 14 de mayo, 2022
ruud-djokovic-roma
Captura TV

Novak Djokovic y Casper Ruud jugaron un atractivo partido en las semifinales del Masters 1000 de Roma. La victoria fue para el serbio por 6-4 y 6-3. El número 1 del mundo disputará la final ante Stefanos Tsitsipas. Pero antes celebró por haber alcanzado su triunfo 1.000 como profesional, una marca que solo lograron cinco tenistas en la era abierta, desde 1968. El noruego, parte de la gesta histórica, le dedicó un lindo mensaje a Nole tras el partido.

La celebración de Djokovic por su victoria 1.000: «Vamos por otros mil»

«Felicitaciones por haber llegado al triunfo 1.000. Me alegra ser una pequeña parte de tu gran historia», le dijo Ruud a Djokovic cuando se cruzaron en la red para estrecharse en un saludro fraternal tras el partido. El noruego no le hizo un encuentro sencillo a Nole, que tuvo que sacar lo mejor de su tenis en los momentos clave de cada set para quedarse con el triunfo.

El festejo de Novak Djokovic por su triunfo 1.000

«Gracias a todos por el ambiente esta noche. Siempre que se juega aquí es un ambiente espectacular. Si tengo que elegir dos lugares donde celebrar una victoria como esta son Serbia y Roma», dijo Djokovic durante la ceremonia de celebración por su triunfo mil, que incluyó una torta de regalo. «Gracias por su apoyo de todos estos años, sin ustedes no sería posible», agregó el serbio para su equipo y familia. Y deseó: «Vamos por otros mil».

Nico Quércia 
"