Rusedski sobre el US Open: Federer deberá adaptarse al tenis sin público

Por Alejandra Colmenares - 28 de mayo, 2020

El exjugador de tenis británico Greg Rusedski dio una entrevista a Tennis 365, en la que analizó la posibilidad de que el US Open se juegue en las fechas inicialmente previstas.

“Tenemos que encontrar la manera de que el US Open se juegue este año, con o sin espectadores. Cualquier cosa que implique jugar el torneo sería algo muy bueno, siempre que se garantice la seguridad de todos los tenistas y personas involucradas en el torneo. La situación parece mejorar con el paso de los días y sería muy positivo para que el tenis vuelva con la realización del evento”, dijo, citado por Punto de Break.

El británico Greg Rusedski sostiene que si el US Open se lleva a cabo, terminará siendo muy positivo en cuanto a los espectadores.

“Creo que los millones de admiradores de todo el mundo están esperando y quieren que el tenis vuelva lo antes posible. Si el US Open se jugara, sería una gran oportunidad para llevar el tenis a la cima con increíbles niveles de audiencia televisiva. Además, creo que sería recordado como el (primer) torneo que volvió después de la pandemia del coronavirus”, dijo.

Rusedski también comentó las palabras de Roger Federer, que dijo que no le gustaría jugar al tenis sin público:

“Roger (Federer) expresó su opinión, pero creo que todos los jugadores de tenis tendrían que hacer un esfuerzo para adaptarse al nuevo circuito que se avecina. Hasta que no haya vacunas, la situación será completamente diferente del mundo del tenis que conocíamos antes”, dijo.

Alejandra Colmenares
"