Greg Rusedski duda que Roger Federer consiga otro Grand Slam

Por Alejandra Colmenares - 1 de junio, 2020

El extenista británico Greg Rusedski concedió recientemente una entrevista en la que instó a que se lleve a cabo el US Open en la fecha prevista, ahora en conversación con el mismo medio, ‘Tennis 365’, pone en duda que Federer vuelva a ganar un Grand Slam, sobre todo por su edad.

“Creo que será bastante difícil para él conseguir algún título en los Grand Slams cuando comencemos de nuevo. Tendrá 39 años para entonces. Y ganar títulos importantes a esa edad será muy difícil”, señaló.

Además, destacó otro de los factores que juegan en su contra, sus dos mayores rivales: Djokovic y Nadal. “He estado viendo videos de Novak Djokovic practicando, Nadal está de vuelta en la cancha y no veo qué nuevas dimensiones puede aportar Federer a su juego para ganar títulos de Grand Slam en esta etapa de su carrera, sobre todo porque esos dos chicos están en su mejor momento”, aunque Rusedski no descarta que Federer continúe siendo un gran rival a vencer para cualquier jugador.

Por último el ex jugador de tenis no desaprovechó la oportunidad para resaltar lo curioso que será el US Open, si se llega a realizar en agosto.“Será interesante si tenemos el US Open en agosto porque no sabemos cómo reaccionarán los jugadores en el que será uno de los primeros torneos después de tanto tiempo sin circuito, concluyó.

Alejandra Colmenares
"