Roberto Bautista dice que fue difícil elegir el tenis sobre el fútbol

Por Alejandra Colmenares - 12 de abril, 2020

El tenista español Roberto Bautista Agut formó parte esta semana del proyecto ‘Behind The Racquet’, que es dirigido por el tenista estadounidense Noah Rubin y que busca dar un espacio a los tenistas para que cuenten su historia y así acercarlos a sus fanáticos. En el video el español habló de sus padres, su carrera y lo difícil que fue tomar la decisión de cambiar el balón de fútbol por una raqueta.

“El fútbol siempre ha sido mi pasión. Cuando era más joven jugué en el Villarreal hasta los 14 años. No fue una decisión fácil, pero estoy muy contento de estar jugando al tenis”, dijo a ‘Behind The Racquet’, citado por Tennis World.

Bautista Agut también compartió que no se arrepiente de elegir el tenis, a pesar de algunos de los sacrificios que tuvo que hacer:

“Echo mucho de menos jugar en un equipo, pero mirando hacia atrás me siento afortunado por haber elegido el tenis. Fue difícil dejar a todos mis amigos en el equipo y perder un sueño. No es fácil tomar una decisión como esa a los 14 años. No me arrepiento, pero luego de un par de años de practicar tenis, nunca podría haber imaginado los sacrificios que hay que hacer para convertirse en un tenista profesional. Es divertido cuando tengo la oportunidad de jugar al fútbol con algunos de los chicos ahora”, explicó el actual número 12 del ranking.

Alejandra Colmenares
"