Raonic también habla de todo lo sucedido en el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 29 de junio, 2020
Imagen: Twitter Australian Open

El tenista canadiense Milos Raonic concedió una entrevista a TSN en la que habló de toda la polémica que envuelve todo lo que sucedió en el Adria Tour.

“Tenía entendido que la mayoría de los torneos probablemente no tendrían público. Y que, para cuando llegáramos a Montenegro, tal vez fuese posible tener público presente en los torneo. Personalmente, no me habría sentido cómodo, especialmente con los eventos promocionales que se estaban llevando a cabo [juegos de fútbol y baloncesto]”, dijo después de ser cuestionado sobre la invitación que recibió para participar en el Adria Tour.

Raonic también habló sobre las declaraciones del padre de Novak Djokovic, que culpó a Grigor Dimitrov por lo que pasó en el Adria Tour:

“Es una declaración totalmente injusta. Hubo otras cosas que pudieron haber causado todo. Tal vez Novak contrajo el virus cuando fueron a jugar baloncesto y donde se reunió con Jokic [estrella serbia de la NBA]  que más tarde dio positivo. En este momento se puede decir cualquier cosa y solo crear un chisme. En lugar de eso, deberíamos centrarnos en lo que importa y decir. Está bien, eso no funcionó, ¿qué podemos hacer para mejorar y que así los torneos de tenis puedan volver?”, explicó.

El canadiense incluso dio su opinión sobre el futuro de Novak Djokovic al frente del consejo de jugadores:

“Sé que [Djokovic]  era uno de los que se oponía a la idea de venir al US Open y, en un primer momento, dijo que no veía cómo se podía realizar un Grand Slam bajo esas condiciones. Creo que tal vez después de todo lo que sucedió sus argumentos ya no tienen tanto peso. (…) Por otro lado, creo que ha guiado a los jugadores de manera positiva, pero si hablamos específicamente a la situación actual a la que nos enfrentamos, le llevará un poco de tiempo recuperar esa confianza”, reveló.

Alejandra Colmenares
"