Nick Kyrgios arremete contra Zverev y lo llama egoísta por irse de fiesta

Por Alejandra Colmenares - 29 de junio, 2020

El tenista australiano Nick Kyrgios reaccionó con fuerza ante el hecho de que Alexander Zverev, que dio negativo para covid-19, fuera sorprendido en una fiesta con cientos de personas después de prometer que haría aislamiento voluntario.

“He visto acontecimientos más controvertidos en todo el mundo, pero lo que más me llamó la atención fue ver a Sacha Zverev de nuevo. ¡Otra vez!. ¿Qué tan egoísta puedes ser?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta?  Si te atreves a realizar  un tweet en el que te disculpabas con todo el mundo por poner la salud de otros en riesgo y dices que estarás en cuarentena voluntaria por 14 días. Al menos deberías quedarte en casa durante 14 días. ¡Por dios! Dile a tu novia que se quede contigo por 14 días. Esto me molesta. Este mundo del tenis me molesta. ¿Qué tan egoístas pueden ser todos?”, dijo visiblemente decepcionado el joven australiano en sus historias de Instagram.

Debemos recordar que Zverev dio negativo para covid-19, pero prometió que haría cuarentena voluntaria después de que Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieran positivo por el virus.

Alejandra Colmenares
"