Rafael Nadal y una sorpresiva confesión: «Pensé en retirarme este año»

Por Juan Regueiro - 24 de septiembre, 2022
Rafa-Nadal
Foto: Twitter Cincinnati

Este viernes Roger Federer puso punto final a su carrera deportiva y Rafa Nadal se mostró realmente muy compugido durante la despedida. El español se convirtió en un gran amigo de Roger y por eso se sintió muy tocado por la despedida del suizo. Ahora los fanáticos ya imaginan que Roger irá a la despedida de Rafa, que ojalá sea dentro de muchísimos años. Sin embargo el español confesó que esta despedida estuvo muy cerca en este año.

Durante la conferencia de prensa, el exnúmero uno del mundo señaló que durante el último Roland Garros estuvo muy cerca de poner punto final a su carrera deportiva. Las lesiones crónicas y la mentalidad jugaron un papel muy importante en la chance de retirarse del tenis. Sin embargo el español pudo sobreponerse a esta situación y finalmente se dio ua nueva chance de seguir jugando al más alto nivel.

Nadal y Federer, de rivales a amigos para siempre: «Es algo hermoso»

«Ahora no estoy en ese momento, aunque estuve muy cerca de retirarme este año, no los voy a engañar. Durante Roland Garros pensaba que quizás fuera mi último torneo torneo, esta es la realidad. Después de eso, todo ha ido mal. No quiero pensar en la retirada aún no me encuentro en ese momento«, dijo el español, aliviando a algunos fanáticos y dando la pauta de que aún le queda mucha tela para cortar en el circuito.

 

Juan Regueiro
"