¡Rafael Nadal confirmó que jugará en el Mutua Madrid Open!

Por Alejandra Colmenares - 7 de julio, 2020
Foto: Kosmos Tennis

Rafael Nadal, número dos del mundo y gran figura del tenis español, participará en el Masters 1000 de Madrid, que este año se celebrará a partir del 14 de septiembre, un día después de la final del US Open. El español, cinco veces ganador del torneo, confirmó su presencia en este a su amigo y director del evento, el tenista Feliciano López.

“He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre! ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!”, escribió López en sus redes sociales. Noticia que Nadal confirmó al citar el tweet con el siguiente mensaje: “Así es Feli. Nos vemos en septiembre en Madrid”.

Debemos recordar que, con el nuevo sistema de puntos, hasta el final del año Nadal sólo sumará puntos a su ranking de la ATP si logra mejorar su desempeño de 2019. Si no, se quedará con los puntos que ganó en los torneos del año pasado, donde ganó el US Open, Roma y Roland Garros. Esto quiere decir, que solo podrá sumar puntos si gana en Madrid.

Alejandra Colmenares
"