Anisimova y cómo la motiva que la comparen con Sharapova

Por Alejandra Colmenares - 7 de julio, 2020
Foto: REUTERS/Charles Platiau

La tenista estadounidense Amanda Anisimova, semifinalista de Roland Garros en 2019, concedió una entrevista a Sky Sports en la que habló del futuro y también de las comparaciones que le hacen con Maria Sharapova.

“Gano confianza cuando la gente me compara con ella. No siento ningún tipo de presión. En realidad es muy agradable y me da un poco de confianza cuando la gente me compara con ella y dice ese tipo de cosas. Ella es una atleta increíble y ha logrado tanto, que el que la gente crea en mí de esa manera es muy agradable, pero en el futuro sólo quiero ser la próxima Amanda”, explicó.

Anisimova también sobre lo mucho que desea volver a las canchas:

“Tengo muchas ganas de hacerlo (volver a competir). (…) Jugar sin fanáticos va a ser difícil (…). Sin embargo, al final del día tenemos que ver el hecho de que al menos estoy jugando y el torneo se está llevando a cabo, así que tengo que estar agradecida por eso”, dijo.

La joven estadounidense además habló de cómo es crecer con la constante atención de los medios de comunicación:

“Sí, definitivamente creo que maduras más rápido cuando estás bajo la constante observación de los medios. Tienes que ser muy consciente de lo que dices y cómo actúas, así que en cierto modo, sí. Pero también al crecer jugando al tenis se aprende mucho sobre la independencia y logras madurar rápidamente, así que estoy me preparada para eso”.

Alejandra Colmenares
"