Rafa Nadal dará una conferencia de prensa clave, este viernes en Mallorca

Por Juan Regueiro - 15 de junio, 2022
rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Los rumores sobre la participación de Rafael Nadal en Wimbledon siguen en el aire y día a día van cambiando, pero Rafa parece tener todo definido. En las últimas horas el exnúmero uno del mundo confirmó que este viernes dará una conferencia de prensa en Mallorca, donde confirmará si estará en el tercer Grand Slam de la temporada o se tomará un descanso, pensando en la gira de cemento.

Este miércoles se dio a conocer la posible paternidad del español con su esposa, Xisca Perelló, pero Rafa no quiso dar noticias al respecto. Lo que si confirmó es una conferencia de prensa, que según varios medios confirmaría la participación de Rafa en Wimbledon. Además. para alimentar esta posibilidad, Rafa se entrenó esta mañana en Mallorca con el español Martin Landaluce. 

Hace algunos días Toni Nadal había destacado que Rafa estaba en mejores condiciones físicas y que si tenía una oportunidad de disputar el torneo, lo haría. Mientras tanto, Rafa solo se limitó a decir que si el tratamiento que se realizó tras ganar Roland Garros, surgía efecto, sin dudas estaría en Londres para jugar Wimbledon.

Juan Regueiro
"